Políticas de Privacidad y Uso Solamente Mexico

Políticas de Privacidad y Uso

TODO LO QUE NECESITAS SABER

RESTRICCIONES PARA MENORES

“Solamente México” no realiza ventas de forma intencional a menores de edad, por lo que se recomienda a los padres y tutores lleven a cabo las actividades de compra de productos o registro en la “Página Web” ellos mismos.

 

Los padres o tutores de menores de edad serán responsables por los actos por ellos realizados según lo dispuesto por estos Términos y Condiciones de Uso, incluyendo los daños causados a terceros, acciones realizadas por ellos y que estén prohibidas por ley y por las disposiciones de este acuerdo, sin perjuicio de la responsabilidad del “Usuario”, siempre que éste no fuese padre o representante legal del menor infractor.

RESPONSABILIDAD

 

El “Usuario”  en este acto se obliga a indemnizar y sacar en paz y a salvo a “Solamente México” y a sus subsidiarias, controladora, accionistas, directivos, empleados, funcionarios, consejeros y agentes frente a cualesquier acciones, procedimientos, responsabilidades, demandas, reclamaciones, pérdidas, responsabilidades, perjuicios, costos, daños, gastos y costas, así como los gastos, costos y honorarios de abogados y asesores externos que se deriven o se encuentren relacionados con la violación por parte del Usuario de: (i) los presentes Términos y Condiciones, y/o (ii) cualesquiera leyes, normas, decretos o regulaciones vigentes.

 

“Solamente México” se reserva el derecho de asumir la defensa y el control de cualquier asunto o reclamo que implique o pudiera implicar el pago de una indemnización asociada con algún incumplimiento del “Usuario”. El “Usuario”  se compromete a cooperar con “Solamente México” en el desarrollo de las defensas pertinentes.

MODIFICACIONES AL SITIO www.solamentemexico.com

 

“Solamente México” podrá en cualquier momento y cuando lo considere conveniente, sin necesidad de avisar al “Usuario”, realizar correcciones, adiciones, mejoras o modificaciones al contenido, presentación, información, servicios, áreas, bases de datos y demás elementos de dicho sitio, sin que ello de lugar ni derecho a ninguna reclamación o indemnización, ni que esto implique reconocimiento de responsabilidad alguna a favor del Usuario.

VIGENCIA, TERMINACIÓN Y MODIFICACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

“Solamente México”, así como el “Usuario”, reconocen que los Términos y Condiciones son de vigencia ilimitada, y entrarán en vigor a partir de su publicación la “Página Web”.

 

“Solamente México” se reserva el derecho de efectuar alteraciones al presente documento sin necesidad de previo aviso. Por lo anterior “Solamente México” recomienda al “Usuario”  que vuelva a leer con regularidad este documento, de forma que se mantenga siempre informado sobre eventuales modificaciones. Las alteraciones al contrato se volverán efectivas inmediatamente después de su publicación la “Página Web”. Una vez realizadas las modificaciones, se presumirá que el Usuario que continúe usando el Sitio tendrá pleno conocimiento, habrá leído y consentido los Términos y Condiciones reformados. En caso de que el Usuario no acepte los términos y condiciones modificados deberá dejar de utilizar la “Página Web”.

 

“Solamente México” podrá en cualquier momento suspender el acceso la “Página Web”y/o terminar los presentes Términos y Condiciones. La terminación de los presentes Términos y Condiciones no implicará en ningún caso para “Solamente México” que debe de indemnizar al Usuario.

SUBSISTENCIA

 

Estos Términos y Condiciones de Uso, así como los términos adicionales, constituyen el acuerdo íntegro entre las partes, y sustituye cualquier otro acuerdo o contrato celebrado con anterioridad. Cualquier cláusula o provisión del presente contrato, así como de los términos adicionales, legalmente declarada inválida, será eliminada o modificada a elección de “Solamente México”, con la finalidad de corregir su vicio o defecto. Sin embargo, el resto de las cláusulas o provisiones mantendrán su fuerza, obligatoriedad y validez.

TÉRMINOS ADICIONALES

 

Ocasionalmente, “Solamente México” podrá revisar, actualizar y/o agregar a los Términos y Condiciones de Uso del presente contrato provisiones adicionales relativas a áreas específicas o nuevos servicios que se proporcionen en o a través de la “Página Web” www.solamentemexico.com, los cuales serán publicados en las áreas específicas o nuevos servicios de dicho sitio para su lectura y aceptación. El “Usuario”  reconoce y acepta que dichos términos adicionales forman parte integrante del presente contrato para todos los efectos legales a que haya lugar.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

 

Estos Términos y Condiciones de Uso se interpretarán y regirán por la legislación vigente en México, Ciudad de México, renunciando a la aplicación de la Convención sobre la Compraventa Internacional de Mercaderías.

CESIÓN DE DERECHOS

Los derechos concedidos al “Usuario”  deben considerarse como derechos personales y el “Usuario”  no podrá ceder o transmitirlos, ni autorizar a cualquier tercero para usarlos de cualquier manera. “Solamente México” podrá ceder total o parcialmente sus derechos y/o obligaciones a su cargo a cualquier tercero, subsidiaria o controladora de “Solamente México” sin autorización previa del “Usuario”. En virtud de dicha cesión, “Solamente México” quedará liberada de cualquier obligación a favor del Usuario, establecida en el presente contrato.

NO RENUNCIA DE DERECHOS

 

La inactividad por parte de “Solamente México”, sus afiliados o proveedores al ejercicio de cualquier derecho o acción derivados del presente contrato, en ningún momento deberá interpretarse como renuncia a dichos derechos o acciones.

INDEMNIZACIÓN

 

El “Usuario” está de acuerdo en indemnizar a “Solamente México”, sus afiliados, proveedores, vendedores y asesores por cualquier acción, demanda o reclamación (incluso de honorarios de abogados y de costas judiciales) derivadas de cualquier incumplimiento por parte del “Usuario”  al presente convenio; incluyendo, sin limitación de alguna de las derivadas de:

 

  • Cualquier aspecto relativo al uso del sitio web www.solamentemexico.com.

  • La información contenida o disponible en o a través de dicho Sitio o de injurias, difamación o cualquier otra conducta violatoria del presente contrato por parte del Usuario en el uso de la “Página Web” señalada.

La violación a las leyes aplicables o tratados internacionales relativos a los derechos de autor o propiedad intelectual, contenidos o disponibles en, o a través de la “Página Web”.

OTROS

 

Si cualquier disposición establecida en los presentes Términos y Condiciones es ilegal, nula o de imposible ejecución en alguna jurisdicción, no afectará: (i) la legalidad, validez o ejercicio en dicha jurisdicción de cualquier otra disposición del presente convenio; o (ii) la legalidad, validez o ejercicio en cualquier otra jurisdicción de dicha o cualquier otra disposición del presente convenio.

 

“Solamente México” podrá no ejercer alguno de los derechos y facultades conferidos en este documento, lo que no implicará en ningún caso la renuncia a los mismos, salvo reconocimiento expreso por parte de “Solamente México”, o prescripción de la acción que corresponda a cada caso.

 

Los encabezados de las cláusulas son incorporados al mismo sólo por conveniencia y para su mejor manejo, por lo que de ninguna manera se considerarán para efectos de su interpretación, ni afectarán las obligaciones en él contenidas.

 

Los presentes Términos y Condiciones de Uso y el Aviso de Privacidad, así como cualesquiera modificaciones y/o aviso legales que se publiquen o comuniquen, de tiempo en tiempo, por “Solamente México” a través de la “Página Web”, constituyen la totalidad del acuerdo entre el Usuario y “Solamente México” en relación con los Servicios ofrecidos por “Solamente México” a través de la “Página Web”.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
INFORMACIÓN
VINOS
SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

©2020.TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.SOLAMENTE MEXICO

Whatsapp-Color.png