Somos Solamente México

Quienes Somos

Somos una tienda online de vinos mexicanos de autor cuyo objetivo es representar a bodegas boutique y pequeños productores de vinos mexicanos, a fin de ofrecer al consumidor final y amante del vino mexicano, nuevas propuestas vinícolas.

 

Nuestra finalidad es ofrecer  al consumidor opciones diferentes y nuevas de vinos. Hacia los productores, es la apoyar la promoción de sus productos y facilitar su comercialización.

 

En la actualidad nuestro catálogo incluye 30 bodegas de vino, que a su vez incluyen una extensa variedad de vinos tintos, blancos, rosados y espumosos, todos mexicanos, en una gama de precios baja, media y alta, muchos de los cuales han ganado reconocimientos nacionales e internacionales o su inclusión en las principales guías de vinos mexicanos que existen en la actualidad.

 

Desde nuestro primer día de operaciones, Solamente México le ha ofrecido al público la más amplia selección de vinos mexicanos únicos. Nuestra tienda virtual es sinónimo de calidad, por lo que le garantizamos contar con la mejor selección de vinos mexicanos que se adaptan a cualquier presupuesto. Empiece a comprar hoy mismo.

Visión

LA MEJOR SELECCIÓN DE VINOS MEXICANOS

Ser una distribuidora de vinos mexicanos de autor que permita que las bodegas boutique y pequeños productores de vino mexicano, sean conocidas por mayor número de personas de nuestro país.

Lograr que el amante del vino tenga acceso de manera fácil a opciones diferentes y nuevas de vinos, apoyando con esto a los pequeños productores para que comercialicen sus productos.

Misión

CONOCE LOS MEJORES VINOS MEXICANOS

Acercar a los consumidores, vinos únicos de autor y de bodegas boutique que reflejan la esencia y la tradición del vino mexicano.

 

Que mayor número de personas conozcan nuevos vinos y bodegas mexicanas que presentan propuestas innovadoras de alto nivel en el mundo, para así contribuir a descubrir la magia de las uvas, las costumbres, el terroir,

los ensambles y las regiones de nuestro país.