Bodegas de Vinos Mexicanos

Bodegas

Nuestra pasión es el vino Mexicano, por ello, nos encargamos de seleccionar las mejores opciones de las bodegas más exclusivas de nuestro País, ofreciendo a nuestros clientes propuestas nuevas y de gran calidad.

Epicentro Vitivinícola

100% MEXICANA

Bodega/Viñedo ubicado en El Porvenir, Baja California México.

Dedicados a la degustacion de vinos de alta calidad,

catas guiadas y atención a grupos

Cava Maciel

100% MEXICANA

Vinos equilibrados creados en armonía con el cielo y la tierra de Baja California. Dedicados a la elaboración de vino de mesa tipo”boutique”. Ubicados en el corazón de San Antonio de las Minas, dentro de la capital del vino mexicano en Ensenada, Baja California.

Diosa Vid

100% MEXICANA

Desde hace 14 años  Diosa Vid produce vinos que han sorprendido por su calidad y originalidad ubicados  en el Valle De Guadalupe, Baja California. El portafolio enológico de Diosa Vid está compuesto por vinos Bardo y por Trompita Negra.

Duoma

100% MEXICANA

Duoma nace en el 2011 en la mente de Carla Figueroa Torres y Eliecer Rodríguez Arroyo, mientras estudiaban enología y viticultura, a medida que se adentraban en el mundo del vino, cada vez tenían más claro que tipo de vino querían crear.

Bajalupano

100% MEXICANA

Bajalupano es un proyecto de vino premium que utiliza la mejor materia prima disponible y la mejor tecnología para garantizar la manufactura de vinos de alta calidad y gran personalidad en variedades como Chardonnay, Grenache, Syrah, Merlot, Tempranillo, Malbec y Cabernet Sauvignon.

Entrevez

100% MEXICANA

Bodegas Entrevez es un Proyecto Familiar ubicado en el corazón Del Valle de Guadalupe, en Ensenada Baja California, que nace del gusto de Humberto Vazquez por el vino, mismo que inculcó a sus dos hijos María y Humberto.

Bodega Era

100% MEXICANA

Bodega ERA tiene elaborando vinos desde el 2014 en el Valle de Guadalupe bajo la dirección del Chef Roberto Alcocer, dentro de las instalaciones de Mina Penelope.

Jacques & Cie

100% MEXICANA

En las Bodegas Jacques & CIE no solo producen vinos, en este mágico lugar tienen un estilo de vida propio que es el que los distingue y caracteriza, viven en el campo con mucho cariño y conservando todas las tradiciones de sus antepasados, dandole importancia a todos los rituales del buen vivir y de esta forma se lo transmiten a sus vinos.

La Resistance

100% MEXICANA

Un sueño del vino que comenzó en el 2009 con una operación pequeña, limitada y familiar. En La Resistance quieren que cada una de sus etiquetas represente la esencia de quienes son. La hoja que nunca se cae del árbol, no importa cuan fuerte sople el viento. La hoja que se queda, incluso cuando todo parece perdido. Sueños inspirados por el trabajo duro, el amor, la fe y la verdadera pasión por el vino. 

MD Vinos

100% MEXICANA

Desde sus inicios MD Vinos se ha caracterizado por la búsqueda constante de transformación y por el respeto del proceso tradicional de hacer vino, dando como resultado vinos elaborados bajo las mejores condiciones con un perfil único.

Once Gatos

100% MEXICANA

Concebida desde sus inicios con el objeto de producir vinos de calidad premium con identidad; combinando tradición, experiencia, capacidad y tecnología, para entregar a nuestros clientes vinos de gusto refinado, únicos, sofisticados y sorprendentes.

Spirits del Corazón

100% MEXICANA

Spirits del Corazón tiene como propósito ser la mejor empresa integradora de talento y valor agregado, en la creación de conceptos modernos y desarrollo de nuevas marcas mexicanas y de vanguardia a nivel internacional.

Taller Enológico

100% MEXICANA

Taller Enológico es un proyecto que nació en el año 2012 con el objetivo de elaborar vinos de autor de producción limitada que buscan mantenerse fiel a la expresión del terruño y con esto darle identidad a los valles de donde provienen.

Vena Cava

100% MEXICANA

Phil Gregory Winemaker de Vena Cava, ha destacado por la creación de vinos de alta calidad a partir de las mejores uvas de los valles vitivinícolas de Baja California, y las de su propio viñedo orgánico.

Vinos Cruz

100% MEXICANA

Cruz Macias propietario de la bodega nacido en Sinaloa, llego a Valle de Guadalupe camino a Tijuana en el año 1997.

Después de realizar distintas actividades entró a trabajar en Casa de Piedra en el año de 2002 y de ahí directamente de la mano de Hugo D´Acosta fue conociendo todos los procesos y secretos de hacer buen vino mexicano

Vinos Maga

100% MEXICANA

Vinos MAGA nace de un pequeño proyecto familiar que empezó en el año 2011 en "La Escuelita" Estación de los Oficios el porvenir en Valle de Guadalupe, con una producción inicial de 3 barricas, decidiendo así comercializarlo y crecer poco a poco cada año incrementando el número de barricas, actualmente producen un total de 13 barricas.

Vinos Nivel

100% MEXICANA

Los vinos son elaborados con uva de la mejor calidad, seleccionada personalmente por Juan. La uva es proveniente de los distintos valles que nos rodean; Valle de Guadalupe, San Vicente y la Grulla (sur de ensenada). La producción anual crece cada vez más,  aunque la producción sigue siendo limitada. Vinos Nivel son vinos de calidad y elegancia, que se ve reflejado en cada botella. 

Vinos Plata

100% MEXICANA

Es un proyecto familiar que se lleva a cabo con mucha paciencia y delicadeza al crear tres vinos que expresan las cualidades del terruño ensenadense. Una bodega joven que ha obtenido reconocimiento por revistas especializadas y críticos alrededor del mundo.

Vinsur

100% MEXICANA

Vinicola Vinsur comienza en el 2008 por el enólogo Daniel Lonnberg Hume como una empresa familiar, dedicada a la producción de vinos de calidad en Baja California, con la idea es hacer vinos muy boutique, que tengan calidad pero sobre todo vinos no complicados donde se reflejen la fruta, una consistencia redonda en boca, pero sobre todo amables al gusto.

Viña Emilia

100% MEXICANA

VE vinos surge en el 2008 de una visión y fusión de objetivos inspirados en su tierra, Baja California; se lograron 4.9 hectáreas llenas de colores, olores y sabores del Valle de Guadalupe, con varietales de Nebbiolo, Cabernet Sauvignon, Chardonnay, Merlot y Shiraz.

Bodegas Marilena

100% MEXICANA

Bodegas Marilena es una bodega boutique y premium ubicada en el Valle de Guadalupe, Baja California, México. Especializada en vinos tintos de pequeña producción con la variedad Petit Verdot de la región de Burdeos de Francia. Vinos galardonados hechos a mano.

Vinicola Santo Domingo

100% MEXICANA

Vinicola familiar en donde todos nuestros vinos son elaborados solamente con uva proveniente de nuestros viñedos, de esta manera podemos asegurar la calidad deseada en cada uno de nuestros vinos.

Fincas Vinicultores

100% MEXICANA

Bodegas Marilena es una bodega boutique y premium ubicada en el Valle de Guadalupe, Baja California, México. Nos especializamos en vinos tintos de pequeña producción con la variedad Petit Verdot de la región de Burdeos de Francia. Vinos galardonados hechos a mano.

Bodega Barisal

100% MEXICANA

Bodega Barisal localizada en Ensenada, B.C. es una vinícola de tipo industrial con una capacidad de 2,500 cajas anuales; contando con equipo semiautomático para el proceso de vinificación, 5 tanques de acero inoxidable para fermentación y en mayoría barricas de roble francés para el proceso de crianza.

Casta de Vinos

100% MEXICANA

Sergio Castañeda y Claudia Horta son el equipo detrás de Casta de Vinos, una vinícola familiar ubicada en Ejido El Porvenir en el Valle de Guadalupe cuyos vinos han sido reconocidos tanto a nivel nacional como internacional

Rincón de Guadalupe

100% MEXICANA

Empresa familiar, comprometida con la siembra, cultivo y cosecha de uvas y productos de la mejor calidad así como con la elaboración de buen vino Bajacaliforniano, siguiendo con los mas altos estándares, respetando el proceso y cuidados que requiere, buscando siempre la entera satisfacción de los clientes y amigos.

Tierra De Luz

100% MEXICANA

Tierra de Luz Hacienda Vinícola, nace en mayo del 2015, es un proyecto hecho con amor y en donde trabajamos con pasión. Por esto, apostamos por vinos de calidad, hechos con el respeto por el medio ambiente y el compromiso por la tierra. Amamos la tierra y queremos compartirla con ustedes.

Casa Establo

100% MEXICANA

Casa Establo nace como un proyecto experimental en conjunto con la Universidad de Chihuahua, en busca de nuevos cultivos que fueran más amables al medio ambiente y al uso eficiente del agua; en el año 2010 se inició la primera plantación de 1 hectárea, con diversas variedades de vides, teniendo grandes resultados en calidad y desarrollo de la planta.

Santos Brujos

100% MEXICANA

Bodegas F. Rubio

100% MEXICANA

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
INFORMACIÓN
VINOS
SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

©2020.TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.SOLAMENTE MEXICO

Whatsapp-Color.png